Fallout Pip-Boy

Fallout Pip-Boy Fallout 4 Companion App 1.0

La companion app de Fallout 4

Imitando tu menú de opciones in-game y tu gestor de objetos, la aplicación Fallout Pip-Boy te permite controlar las minucias de tu personaje de Fallout 4 desde tu teléfono, tablet o –si eres un afortunado poseedor de la Edición Especial del juego- en tu propio Pip-Boy. Ver descripción completa

PROS

  • Recrea la Pip-Boy del juego
  • Divertidos minijuegos
  • Bonita interfaz

CONTRAS

  • No responde del todo bien
  • Los menús in-game son más rápidos

Útil
6

Imitando tu menú de opciones in-game y tu gestor de objetos, la aplicación Fallout Pip-Boy te permite controlar las minucias de tu personaje de Fallout 4 desde tu teléfono, tablet o –si eres un afortunado poseedor de la Edición Especial del juego- en tu propio Pip-Boy.

Estilo retro

Cualquiera que haya jugado a Fallout 4 reconocerá enseguida la icónica interfaz de Pip-Boy, la computadora portal que llevas en la muñeca y es la puerta de entrada a todas tus estadísticas, mejoras y equipo.

Con un toque de pantalla la app Fallout Pip-Boy sincroniza tu copia de Fallout 4 en PC, PS4 o Xbox One, siempre y cuando tu personaje ya tenga su Pip-Boy. Desde la app tendrás acceso remoto a todas las funciones in-game, lo que te permite gestionar tus habilidades, estadísticas y equipo usando una gran variedad de opciones en esta recreación perfecta de la interfaz.

La guinda del pastel son los minijuegos a los que puedes jugar y que consigues en Fallout 4. La app ya incluye Atomic Command –un clon de Missile Command- pero no te tomará mucho tiempo desbloquear otros juegos como Red Menace, un juego al estilo Donkey Kong. Estos juegos son un divertimento ideal si quieres seguir en el mundillo de Fallout 4 de camino al trabajo.

No tan eficiente

Es brillante, en teoría, pero no tan maravilloso como crees. Incluso en los dispositivos más grandes te costará interactuar con la pantalla táctil.

Este hecho me arrebata el principal beneficio que esperaba de la app: opciones paralelas para Fallout 4 que no solo harían del juego algo más divertido, sino también más eficiente.

Lo dicho, si bien la app no tiene la mejor experiencia de interfaz me apuesto lo que sea que si tienes la edición especial con Pip-Boy la eficiencia limitada de la app no será tal.

Quédate con lo básico

Pip-Boy es una herramienta novedosa para Fallout 4 con la que los jugadores se divertirán los 15 primeros minutos. Desafortunadamente, la combinación de su pequeño tamaño con la variedad de opciones hace que el control sea ineficiente. Es divertida cuando tienes tiempo, pero en ningún momento reemplazará los menús del juego para la mayoría de gente.

Como plus hay que mencionar sus juegos retro arcade, de lo más entretenidos.

Fallout Pip-Boy

Descargar

Fallout Pip-Boy Fallout 4 Companion App 1.0